viernes, enero 14, 2005

Entre volutas de humo

Se suponia que el narrador escribiera con comicidad mis pavadas y disertaciones sobre las telaranas, pero creo que el pobre se perdio en el camino; ea!! tu Narrador, cierra el pico! y prestame tu bombin pues en la palabra canta de hoy declamare.

Ooohhh!! si, como no!; un poema que me fue entregado por mi primer amor, la bella infanta Jimena Pastora Cruz Sosa Vazquez, en una misiva que me envio cuando empezabamos nuestro amorio impio, pio pio, escrito a maquina sobre una tira de rollo de papel sanitario. La ñoñeria es de familia, que puedo decir, pero es grandioso sentirse ñoño enamorado.

Lumbre de cigarro, lava
de un Vesubio en miniatura
cuya combustion perdura
hasta que en colilla acaba

Como a mi modo de ver
te pareces en tu esencia
al ser de hermosa presencia
conocido por mujer!

Puesto en opuesto platillo
el cigarro y la mujer
se equilibran a mi ver
la mujer y el cigarrillo

y en ese ejercicio sumo
queda en el fiel la balanza
pues de ambos la esperanza
en la realidad es humo

humo que a los dos evoca
fundiendo nombre con nombre

por lo cual decir me toca
que el resumen de la loca
vida pasional del hombre
es llevarse ambos a la boca!!

chi que chi.


No hay comentarios.: